Ronda Rousey anunciá que peleará en UFC 195 ante Holly Holm

Ronda Rousey, actual campeona del peso gallo en la UFC ha hecho oficial su siguiente pelea para el próximo 2 de enero ante la ex campeona en boxeo Holly Holm en el marco del evento UFC 195 que se celebrará en al MGM Gran Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Rousey hizo el anuncio la mañana de este viernes en un programa de televisión norteamericano llamado “Good Morning America” y también a través de sus redes sociales.

“El dos de enero pelearé en contra de Holly Holm, quien actualmente es la peleadora con más nivel de entre todas a las que podía enfrentar, no sólo en la división de mujeres, no sólo en el peso gallo. Holly Holm fue la mejor peleadora ‘libra por libra’ para la revista Ring Magazine en este año y sin duda alguna, será uno de los retos más difíciles en mi carrera”.

El anuncio de la pelea llegó de sorpresa para todos, pues hace no mas de un mes, Ronda enfrentó en Brasil a Bethe Correia, derrotándola en sólo 34 segundos. Se había generado la expectativa de que la siguiente rival de Rousey sería Miesha Tate, con quien tiene una férrea rivalidad desde hace varios años. El rumor que enfrentaría a Rouse y Tate por tercera ocasión se fortaleció cuando el presidente de la UFC, Dana White, declaró que Tate era la contendiente numero uno para Rousey.

 

Comentarios