Aaron Hernandez protagoniza pelea dentro de prisión

Parece que Aaron Hernandez no se cansa de ser el centro de atención, pero no por grandes cosas que haya hecho, si no todo por escándalos. Esta vez el ex ala cerrada de los New England Patriots protagonizó una pelea en contra de su compañero de celda en la correccional estatal de Souza-Baranowski en Shirley, Massachusetts.

La tarde de este jueves, la cadena de noticias estadounidense WCVB-5 reportó que la pelea fue con un compañero de sección y que afortunadamente, la seguridad intervino antes de que hubieran lesiones.

Aaron ya tiene antecedente de peleas en prisión, pues en febrero de 2013 y en mayo pasado, se vio envuelto en otra peleas en la misma área, pero en esta ocasión, Hernandez no fue el causante, aunque si reaccionó, cosa que las autoridades tomaron nota y decidieron colocarlo en una parte especial aislado del resto de la población de la correccional.

 

 

Recordemos que la ex estrella de la NFL fue hallado culpable de la muerte de Odin Lloyd el pasado 15 de abril y su sentenciado a cadena perpetua en prisión.

 

Comentarios