Las 3 derrotas más dolorosas del Undertaker ante Brock Lesnar

El Undertaker es una de las más grandes súper estrellas de la WWE. Ha vencido a todo el que se ha puesto enfrente, pero hay un elemento que es su ‘coco’ y que siempre le ha tomado la medida para vencerlo: Brock Lesnar.

Ayer, con miras a Summerslam 2015, les contábamos sobre el combate más memorable entre ambos gladiadores en la Celda Infernal de No Mercy 2002, misma que fue una de las más tristes para ‘El Enterrador’… más no la única.

Es por eso que hoy les traemos las tres derrotas más dolorosas que ‘La Bestia Encarnada’ le ha propinado al ‘Hombre Muerto’ en una rivalidad que data desde hace 13 años y que este domingo volverá a crecer en Brooklyn.

3.- Biker Chain Match por el WWE Championship en No Mercy 2003

Vaya que No Mercy no se hizo para el Undertaker. En 2003, su rivalidad tuvo el último capítulo en un magno evento por más de 10 años, y de nuevo, fue Lesnar el ganador en una modalidad impuesta por El Enterrador para llevarse el campeonato: Biker Chain.

Se trataba de escalar por una cadena que estaba encima del cuadrilátero para con ella golpear al rival y buscar el triunfo. Lo doloroso no fue que tare perdió, sino que le hicieron trampa, pues Vince McMahon se entrometió para que Brock pudiera golpearlo y así, ganar. Pasó casi un año para que volviera a tener una oportunidad titular.

Sin embargo, lo peor vino cuando, después de lo ocurrido, ‘El Hombre Muerto’ retó a al dueño de la WWE a una lucha de ‘Buried Alive Match’ (enterrar vivo al oponente), en donde Kane hizo el paro al magnate y clavó a su propio hermano.

SurvivorSeries2003-Undertake-Vince_McMahon

2.- Royal Rumble 2003

La Batalla Real de hace 12 años marcaba el regreso del Undertaker a los cuadriláteros. Luego de su esperada entrenada, el hombre de ultratumba quedó mano a mano con Brock Lesnar para definir quién iba a a Wrestlemania XXIX en busca del campeonato máximo de la empresa.

La Bestia Encarnada de nuevo hizo de las suyas y recibió el apoyo total del público a pesar de vencer a su favorito en un mano a mano por arriba de la tercera cuerda. Con ello, Brock fue al evento más importante del entretenimiento deportivo y venció a Kurt Angle para ser campeón de la WWE.

1.- Wrestlemania XXX

Sin duda, ninguna derrota debe ser tan dolorosa para ‘El Hombre Muerto’ como lo fue perder su racha en Wrestlemania. En 2014, Undertaker y Lesnar se volvieron a ver las caras para definir quién era el mandón de la WWE.

Undertaker-BrockLesnar-WWE-Wrestlemania-Summerslam

Nadie creía aquel conteo de tres que el alcalde de ‘Suplex City’ le hacía a Taker. Todo el mundo quedó atónito con ese momento, que marcó el fin de su dominio en la ‘Vitrina de los Inmortales’ y le dio el momento más amargo.

El dueño de la ‘Tumba Rompecuellos’ hizo de todo para ganar, peleó, luchó, aplicó sus mejores llaves, lo intentó rendir pero nada… a la postre, intentó mandarlo a descansar en paz una vez más, pero Brock lo volteó, levantó su peso como si fuera algodón y con un nuevo F-5 lo mandó a dormir para ser el ganador de la racha más importante en el mundo.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes