Editors Choice

Los villanos de Star Wars en la portada de Empire

Ya solo faltan cuatro meses para que podamos ir a sentarnos al cine y disfrutar de la siguiente entrega de Star Wars, con Episode VII: The Force Awakens.

En las últimas semanas hemos tenido muchas noticias que nos han alegrado nuestros días y han alivianado la espera por la nueva cinta. Imágenes de la filmación, descripciones y un poco de biografía de los nuevos personajes, nuevos directores, fotografías de los spin-offs y hasta parques nuevos para dejar salir nuestro niño interior; son algunas de las cosas que Disney nos ha regalado para alimentar nuestro fanatismo por la Guerra de las Galaxias.

El día de hoy la revista Empire estrenó una portada donde podemos ver a los villanos de la nueva película: General Hux (Domhnall Gleason),  Kylo Ren (Adam Driver) y Captain Phasma (Gwendoline Christie), como las fueras de “First Order”, junto a la frase con que inicia el primer trailer y nos puso la piel chinita “There has been an awakening. Hace you felt it? The dark side, and the light”.

EMPIRE_OCT15Cover_Newsstand1

Y una segunda portada con quienes creemos serán los héroes de la nueva película, Poe Dameron (Oscar Isaac), BB-8, Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley).

star-wars-empire-cover-1

Si quieren tener estas portadas, tendrán que esperar a octubre.

***Vía: Empire

Comentarios