Conozcan a Deez Nuts; el quinceañero que se postula para ser Presidente de Estados Unidos

El adolescente Brady Olson se apodó a sí mismo Deez Nuts y, con tan solo 15 años, se lanzó como candidato presidencial de Estados Unidos, compitiendo contra Hilary Clinton y Donald Trump para las proximas elecciones del 2016.

Actualmente, en Estados Unidos hay más de 450 solicitudes de registro para ser presidente y al parecer, nisiquiera es necesario ser humano; entre los bizzarros personajes que se están postulando  podemos encontrar desde “las nalgas de Sidney” (Sidney Voluptus Buttlock) hasta Vermin Supreme, un viejito anarquista que propone regalarle un pony a todos los ciudadanos (¡ternurita!)

avermin-supreme-all-people-photo-1

Todas estas solicitudes pueden ser votadas en las encuestas pero obviamente no todas serán aceptadas ya que para ser presidente sí se necesita ser humano y tener mínimo 35 años. Así que Deez Nuts y las nalgas quedan fuera pero, independiente de eso, lo sorprendente aquí es que el señor Nuts haya obtenido la enorme cantidad de 9% de los votos totales en el sondeo electoral en Carolina del Norte, siendo así el tercer candidato después de Hillary Clinton y Donald Trump.

deez nuts

Lo que comenzó como un cotorreo, va ganando popularidad entre los gringos que comienzan a apoyar esta propuesta independiente, aun que dentro de los próximos 20 años no podrías ser presidente por su edad.

Por el momento sabemos que Brady Olson, el hombre detrás de Deez Nuts, viene de un pequeño pueblito en Iowa. En cuanto a sus inclinaciones, se sabe que apoya el matrimonio gay, está en contra de la inmigración ilegal y a favor de las energías renovables.

La única entrevista que ha tenido Nuts fue con la revista Rolling Stone y en ésta indicó su frustración contra los dos partidos políticos mayoritarios en Estados Unidos (republicanos y demócratas), además de mencionar que “sólo está intentando provocar una pelea” (“I’m just trying to put up a fight”) por su descontento y que pretende continuar con su campaña “tanto como Estados Unidos quiera obtener” (“As far as America wants to take it”).

Por si se lo estaban preguntando, sí, ‘Deez Nuts’, sacó su apodo del famosísimo video de Instagram que el usuario WelvenDaGreat publicó en Marzo de este año. Por si no han visto esta joya, que llegó casi a un millón de likes, aquí les dejamos el original:

#flashbackfriday #got'emm pt.2

A video posted by Who Dont Got No Bitches (@welvendagreat) on

A partir de este video, donde el usuario WelvenDaGreat hace la clásica broma de hip hoperos gringos de contestar “deez nuts”, y luego muestra su disimulada sonrisa, miles de usuarios comenzaron a parodiarlo, sacando diferentes versiones del video. Aquí una recopilación de las mejores:

Pero dejando de lado los vines y la simpática risa de este particular personaje, volvamos a lo que realmente es sorprendente; 9% de la población de Carolina del Norte prefiere que un chico de 15 años de Iowa, apodado “Deez Nuts” los gobierne antes que Hillary Clinton o Donald Trump. Trololol.

 

 

Comentarios