Les regalamos 15 números para el Maratón de la Ciudad de México

Si a ustedes les pegó la tristeza por no alcanzar registro para el Maratón de la Ciudad de México y son unos atletazos que aman correr no se preocupen, recuerden que siempre estará Sopitas para devolverles la sonrisa.

Nuestros amigos de Comex nos otorgaron el privilegio de 15 números para ir a echar todo en la competencia que se realizará el próximo 30 de agosto, pero eso sí, deben ser deportistas fieles de hueso colorado al running, principalmente, por su seguridad.

Recordemos que es una actividad que necesita mucho esfuerzo, dedicación y alto rendimiento. Amiguitos, es muy sencillo conseguir uno de estos registros sólo deben hacer lo siguiente:

Primero, y más importante, como les mencionamos deben estar muy bien preparados para la cita, misma que se desarrollará en poco más de una semana.

Luego, enviarnos una foto CON UN CARTEL QUE DIGA: “Quiero ir al Maratón de la Ciudad de México con Sopitas.com y Comex”, en su lugar de entrenamiento, obviamente, CON LA ROPA QUE ENTRENAN, y adecuados a la situación… ahora que si quieren enviarla recién terminado si entrenamiento, pues mucho mejor.

Cuando ya tengan su foto con lo requerido, envíenla junto a sus datos personales, a webmaster@sopitas.com y ahí daremos ganadores a los primeros 15 afortunados.

Ya saben, los amamos tanto que siempre los consentiremos, de momento, échenle ganas para que asistan al súper evento!

Estamos hablando de:

Maratón Ciudad de México
Comentarios