Deportes

Es viernes y eso significa… ¡¡¡Mega Fail Deportivo!!!

Saquen la botana y las chelas que es viernes y eso significa una cosa… BUENO NO, MUCHAS, MUCHÍSIMAS, pero nada más importante que su siempre amado y esperado Mega Fail Deportivo.

Esta semana, la historia nos dejó muchas cosas para reír, burlarnos y otra más para llorar al compadecernos… pero eso sí, nada como una buena dotación de videos para arrrrrrrrrancar nuestro fin de semana; disfrútenlo!!

5.- Michael Carrick y su notable juego de piernas

Apenas está regresando la Champions League y ya tenemos nuestro primer participante. El siempre jugadora amado por todo el mundo y nunca olvidado Michael Carrick le regaló un gol al Brujas, cuando intentó rechazar el cobro y el señor hizo una marometa para el olvido… ¡¡De pena!!

https://vine.co/v/ep021ltaDvg

4.- Por eso se lesiona RGIII

En Washington no entienden que si Robert Griffin III no brilla es porque no hay una línea ofensiva seria y aquí la prueba. Los Detroit Lions le dieron una tremenda sacudida a RGIII que seguro quedó viendo estrellitas. Pobre cuate, paró en el hospital:

3.- El técnico “todomepasa…”

A Vanderlei Luxemburgo siempre le ocurre algo y esta vez no fue la excepción. El gran y único entrenador del Cruzeiro nos alegro por completo la semana y se aventó el Fail más gracioso… las malas noticias nunca faltan y el señor se lesionó el dedo… por enojón!!

2.- Guerrón anda mal y de malas

La situación de Joffré Guerron en Tigres parecía insostenible, sin embargo, Ricardo Ferretti decidió ponerlo a jugar en nuestra amada Concachampions y el señorón se aventó un penalti fallado!!! Sí, el portero lo atajó, pero no pueden negar que el ecuatoriano ni ganas le echó y hasta parece más como si se lo hubiera estrellado…

1.- El granito en el arroz

Este jugador de los Yankees nos regala el Fail triste de la semana. El lanzador Bryan Mitchell hizo su pitcheo con mucha normalidad, cuando de pronto PUUUUM! el batazo de su rival dejó la bola directo en su nariz, situación que le causó una fractura y una posible conmoción… afortunadamente, no fue nada de lamentar, algo que parece increíble ante el rocazo.

Comentarios