Fotografías tomadas a la mitad de un “headbang”

Ir a un concierto de tu banda favorita es una de las mejores experiencias, escuchar esa canción que tanto nos gusta en vivo puede desencadenar muchas sensaciones en nosotros y sentimiento también (preguntenle al wey que lloró en los Foo Fighters y Dave lo subió al escenario).

Tal vez cada tipo de música tenga un movimiento significativo, el rock con la manita, el reggeaton con el perreo, la salsa y su movimiento de cadera; aunque tal vez uno de los más fáciles de reconocer sea el de los metaleros, ese movimiento de cabeza bien conocido como “headbang”.

giphy

El fotógrafo danés, Jacob Ehrbahn, pasó todo un verano viajando por diversos festivales de metal y capturando esos momentos de felicidad cuando empezaban con el movimiento de cabeza, teniendo como resultado increíbles fotografías de ese momento.

Jacob-Ehrbahn-Headbangers-10

El fotógrafo le preguntó a uno de los asistentes, Villads Hoffman, qué era lo que sucedía en ese momento:

Es todo acerca de la emoción, la ferocidad de la música que se vuelve una con el cuerpo. La música metal es extrema, entonces tus movimientos tienen que ir con esta. No es solo mover un poco tu cabeza, tu cuerpo completo debe involucrarse. Es acerca del monstruo interno.

Jacob-Ehrbahn-Headbangers-17 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-03 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-11 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-15 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-09 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-07 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-13 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-12 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-05 Jacob-Ehrbahn-Headbangers-08

Ahora ya saben cómo se ven cuando se les mete el diablo en su canción favorita… o en la del taxi.

***Vía: Great Photojournalism

Comentarios