Manchester United no puede con Newcastle y empata a ceros; Chicharito juega 23 minutos

La jornada tres de la Premier League la abrieron Manchester United y Newcastle United en Old Trafford y ante los ojos del mundo, dieron una buena exhibición, en donde a pesar de no haber ocurrido ninguna anotación, fue un partido entretenido, con llegadas en ambos marcos y buena intensidad de partido.

En el primer tiempo, los ‘Red Devils’ iniciaron a ‘tambor batiente’ y con una presión constante más un dominio abrumador en la posesión del balón, generaron al menos 4 jugadas de gol que para infortunio de los dirigidos por Louis Van Gaal, se toparon con una estupenda actuación del portero holandés Tim Krul, aquél arquero que el mismo van Gaal volvió héroe nacional en el Mundial pasado.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, solamente Newcastle trató de dominar más el juego y con Mitrovic como principal armador, generaron peligro en la cabaña de Sergio Romero que pudieron haber significado la ventaja para las ‘urracas’ .

La buena noticia del partido sin duda alguna se la llevó el debut en esta campaña de Premier League para el delantero mexicano Javier Hernández, quién jugó 23 minutos y tuvo una buena participación, generando la jugada de más peligro para los de Old Trafford que de forma extraordinaria, Tim Krul detuvo al límite.

Mejores Momentos del Partido:

XI Manchester United: Romero, Shaw, Smalling, Bling, Darmian, Schweinsteiger, Schneiderlin, Mata, Memphis, Januzaj, Rooney.

XI Newcastle: Krul, Mbemba, Taylor, Coloccini, Haidara, Anita, Colback, Pérez, Wijna, Obertan, Mitrovic

http://dai.ly/x32nf5m