VIDEO: Bayern Munich recibe el gol más rápido en la historia de la Bundeliga

El campeón actual de la Bundesliga, Bayern Munich se impuso 2 goles a 1 a su similar del Hoffenheim en un juegazo donde desde el primer minuto hasta el último, se vivieron emociones al máximo y en donde los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron que sacar lo mejor de sí ante muchas adversidades.

Apenas a los 8 segundos de iniciado el partido, Kevin Volland marcó el gol más rápido en la historia de la Bundesliga en un grave error de David Alaba que no pudo entregar un balón al pie de Boateng, cosa que el joven delantero alemán aprovechó para hacerlos pagar caro su error de concentración.

Bayern comenzó con su clásico juego de dominio abrumador sobre el rival y fue hasta la mitad del primer tiempo que gracias a un extraordinario remate de Thomas Muller, los ‘bávaros’ lograron empatar el marcador.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Pep Guardiola hizo que sus pupilos presionaran mucho más pero en ese afán de ahogar al rival, el cansancio aquejó a los de Munich cuando Mehdi Benatia salió lesionado por una sobrecarga muscular al minuto 70 y las cosas siguieron poniendose más negras, pues el minuto 75, Jerome Boateng se hizo expulsar de manera tonta al ganarse dos tarjetas amarillas en acciones consecutivas que derivaron en un penal a favor del Hoffenheim, que para suerte de Guardiola y los suyos, pegó en el poste y rebotó directo en las manos de Manuel Neuer.

Justo cuando parecía que todo culminaría con un empate, Robert Lewandowski apareció en el último minuto de tiempor regular para darle la ventaja que resultaría definitiva para el Bayern Munich.

Mejores Momentos:

https://youtu.be/CVn9U2VdMeU

 

 

Comentarios