Hace 15 años anunciaron al elenco de Harry Potter y así lucen ahora

Hace quince años JK Rowling anunciaba a los medios que ya había encontrado a los brujos que necesitaba para iniciar las grabaciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal y presentó ante la prensa a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los afortunados niños que entrarían a Hogwarts para dar vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Harry-Potter-1

Finalmente el 4 de noviembre de 2001 salió se estrenó en las salas de cine la primera película de la saga, y en la premiere el elenco lucía así…

harrypotterelenco2

Juntos filmaron un total de ocho películas, la última película se dividió en dos partes. En 2011 salió la segunda película y con “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte pt. 2 se dio fin a la saga. En la premier los tres protagonistas ya lucían bastante diferentes…
attends the New York premiere of "Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2" at Avery Fisher Hall, Lincoln Center on July 11, 2011 in New York City.

Aunque ya pasaron 15 años y los protagonistas se quitaron la capa y el sombrero hace ya algún tiempo también, no está de más decir que para nosotros siempre van a seguir así.

harrypotterfinal

Comentarios