WTF!!?? Arrollaron ocho veces a oso… ¿y luego intentaron violarlo?

Luego de atropellarlo, tres rusos le quisieron echar montón a un pariente lejano de Baloo y –literalmente- “matar al oso a puñaladas”.

Para bien de nuestra salud mental –y ni tanto- en el siguiente video sólo se puede ver cómo quedó el pobre oso después de ser atropellado hasta ocho veces por un vehículo todo terreno… debajo de las ruedas del vehículo.

Según las autoridades, una vez que el oso estuvo inmóvil debido al peso de la gran camioneta, uno de los tres jóvenes bajó de su vehículo para propinarle varias patadas. Incluso insinúo la posibilidad de violarlo… sin embargo, las ganas se le bajaron cuando el animal comenzó a intentar liberarse. Ahí es cuando comienza la grabación. Para asombro de los rusos, la imagen de su vodka menos sabroso logró salir… para después darle unas mordidotas a la llanta del todo terreno y después embestir contra el vehículo desde el que lo grababan.

Aunque la violación no consta en imágenes… al menos no en la que se ha hecho pública, las autoridades han acusado al grupito de violencia contra los animales y planear violarlo… “Estás personas están enfermas y desquiciadas por tratar a un animal así. Además, podrían haber sido fácilmente asesinados por él”.