El Undertaker abre ‘Las Puertas del Infierno’ y se venga de Brock Lesnar en Summerslam

El Undertaker anunció que se vengaría de Brock Lesnar y así fue. El Enterrador mostró todas sus facetas, entre ellas la que la experiencia y recorrido en los cuadriláteros le ha dado para vencer por desvanecimiento al hombre hecho bestia en Summerslam.

Fue la polémica la que marcó el desenlace de la contienda pues Taker, aparentemente, ya se había rendido y mandaron sonar la campana, aunque el árbitro nunca lo notó y eso permitió que se tomara un respiro.

Instantes después, el Enterrador le acomodó tremendo foul a Lesnar y luego le aplicó ‘Las Puertas del Infierno’ hasta que finalmente se llevó la victoria con lo que consumó su venganza 16 meses después de ver caer su racha.

Por si no fuera suficiente polémica, La Bestia Encarnada realizó una histórica seña obscena al hombre de ultratumba justo antes de perder el combate.

Pero vimos mucho más lleno de buenos momentos. Momentos antes, Cesaro y Kevin Owens dieron un luchononón que ganó el ex campeón NXT con su súper bombazo y con ello, el respeto del suizo con la cuenta de tres.

Por su parte, Seth Rollins se convirtió en campeón de los Estados Unidos con ayuda de Jon Stewart al derrotar a John Cena en una buena contienda en la que ambas súper estrellas dieron lo mejor de sí y se llevaron el reconocimiento del público en Brooklyn.

Las Divas llenaron de belleza el evento más caliente del verano donde las PCB rindieron a las Bellas y Alicia Fox. Becky Lynch demostró que está para el siguiente nivel y venció a Brie para ser la ganadora de la noche.

Otro elemento a resaltar fue la lucha por los campeonatos en pareja. La Batalla Fatal de cuatro que trajo a Los Matadores, The Prime Time Players (campeones), Lucha Dragons y New Day se midieron pero fueron estos últimos los que sonrieron como nuevos monarcas en parejas.

Aquí los resultados:

Sheamus sorprende con doble Patada de la Luz y vence a Randy Orton en el inicio de Summerslam:

https://vine.co/v/ejBnwU2nLT1

Kofi Kingston aprovechó el gran ataque de Titus O’Neal y New Day son los nuevos campeones en parejas:

https://vine.co/v/ejBwUIMPqml

Rusev y Dolph Ziegler empataron por un doble conteo:

Amell se rifó como los grandes y Neville aprovechó para vencer a King Barrett:

Ryback regresó glorioso para vencer al Miz y a Big Show en Summerslam:

Reigns partió en dos a Bray Wyatt y así ganó junto con Ambrose:

En una lucha impactante, Rollins venció a John Cena con ayuda de Jon Stewart:

https://vine.co/v/ejueqaPlMeU

PCB se llevó la Batalla de Divas:

becky

Kevin Owens se llevó la victoria en un gran combate ante Cesaro; DE LUJO!

https://vine.co/v/ejuIP57VDqz

Con Las Puertas del Infierno, El Enterrador se vengó de Brock Lesnar

https://vine.co/v/ejuVgn2J9dK

Comentarios