Fecha 6: América eleva su vuelo; Chivas se hunde rumbo al descenso

El Apertura 2015 está demostrando ante propios y extraños que el futbol mexicano también tiene espectáculo que mostrar, a diferencia de torneos pasados, el torneo actual es uno en los que mas goles se están anotando en la historia, dato sin duda, interesante.

Primero América, León, Pumas y Monterrey parecen ser los equipos enrrachados y con mas ‘madera’ para ser campeón, aunque con el formato de competencia, hasta Chivas o Santos pueden ganar 3 partidos seguidos y ganarse un puesto en la Liguilla.

Acá el resumen de cada partido de esta jornada:

Querétaro 4-2 Cruz Azul: La Maquina ligó su tercer descalabro consecutivo y parece ser que la era de Sergio Bueno como  entrenador celeste empieza a llegar a su fin.

https://youtu.be/QGCH02PyrCk

Xolos 1-2 Tigres: Los dirigidos por Ricardo Ferreti comienzan a jugar cada vez mejor y con el mejor plantel del futbol mexicano, darán cada semana de que hablar.

 

América 3-1 Veracruz: EL maestro resultó sorprendido en su misma casa. Con gran actuación del ‘Rifle’ Andrade confirman el gran momento que viven bajo la dirección técnica de Nacho Ambríz.

 

León 1-0 Chivas: El super líder de la competencia logró una trabajada victoria en contra de la Chivas que por más que intentan salir del bache, no lo logran y comienzan a hundirse de manera preocupante.

Atlas 1-2 Toluca: Los pupilos de José Saturnino Cardozo derrotaron en calidad de visitante al Atlas de Matosas que ya comienza a preocupar por su irregularidad.

Monterrey 1-1 Santos: Regios y Santos dieron muestra de sus mejores armas y de la dura rivalidad que tienen en un partido intenso donde al final la paridad, fue más grande que las jugadas de gol.

Jaguares 3-1 Morelia: Ricardo Lavolpe empieza a imprimirle su sello característico a los de Chiapas que mostraron uno de sus mejores juegos en mucho tiempo al derrotar a los Monarcas.

Comentarios