Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores del Necaxa, reciben auto de formal prisión

Luego de ser detenidos por agredir a una persona afuera de un bar, los elementos del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, recibieron auto de formal prisión con la acusación de agresión dolosa con agravante de alevosía y tendrán 10 días para presentar la apelación.

De acuerdo con ‘La Afición’, la jueza Margarita Zapata Vallejo dio el veredicto ante los futbolistas, luego que el pasado domingo golpearan a Luis Rodolfo Mariscal López, quien fue hospitalizado de emergencia luego de la golpiza que recibió a la salida de un bar en Aguascalientes.

Según informa el reporte del diario, por parte del reportero Francisco Vela, Diego Hernández, uno de los abogados de los responsables, dio parte a los medios de comunicación y mostró la inconformidad ante la decisión pues, asegura, la autoridad no dio validez a las pruebas que presentaron.

Además de mencionar que sus argumentos no fueron valorados adecuadamente, Hernández Álvarez expresó que se han cometido irregularidades en el proceso de los defendidos y que buscarán la apelación, misma que debe darse en los próximos 10 días o incluso, pensar en un amparo.

Vaya que esta situación seguirá dando de qué hablar, pues hasta video de las agresiones existe. Familiares y amigos han mencionado que Luis Rodolfo Mariscal López tendrá secuelas de por vida de lo ocurrido en la riña del pasado domingo.

Con información de La Afición***

Comentarios