Barney tenía razón: video prueba que “Daniel-San” es el malo en Karate Kid

Desde los años 80, millones de pubertos que han disfrutado Karate Kid creen que “Daniel-San” es todo un héroe: primero porque a pesar de ser un tetazo se consigue una novia bien rica –en todos los sentidos- y sobre todo, porque le da en la “máuser” a su gandallita bulleador… Pero qué equivocados estamos.

Si analizamos con detenimiento ese excelente filme, nos daremos cuenta que Johnny (personaje interpretado magistralmente por William Zabka) es realmente quien sufre a lo largo de la historia: él lo único que quiere es recuperar a su noviecita y conservar su bien merecido título de campeón en el Torneo de Karate…

william zabka

Ahh pero tenía que llegar ese Daniel LaRusso, quien no conforme con bajarle a la novia, también le quita al rubio el título en el arte de las patadas… claro, con ayuda de un maestro ancestral y con poderes sobrenaturales ¿quién no? Y pese a todo Johnny demuestra su fair play y él mismo entrega el trofeo a su “bulleador”… todo un héroe. Aquí las pruebas.

Este video sin duda refuerza la teoría de Barney Stinton, quien desde hace algunos años había advertido lo injusto que es el público cinematográfico. Ojala que Hollywood le haga justicia a Zabka y nos entregue la secuela Karate Kid: La Venganza de Johnny

Ya sin Miyagi, a ver si muy sabroso…

Comentarios