Piloto de Indycar está en coma tras un accidente

Sage Karam tuvo un imprevisto con su automóvil en el Pocono Raceway, sin sufrir muchos estragos se estrelló en la barda de contención, su auto comenzó a girar y algunas piezas volaron por el aire. De alguna manera podríamos decir que esto es normal.

Pero no terminó ahí. Mientras se hondeaban las banderas amarillas tras el incidente, los autos comenzaron a bajar la velocidad, esquivaron al inmóvil Karam, sin embargo, quien no pudo hacerlo fue Justin Wilson, quien fue golpeado en el casco por una pieza.

El expiloto de la Fórmula 1 y hoy corredor de Indy no tuvo la misma suerte que muchos de sus compañeros, por lo que ahora se encuentra en estado de coma por las diversas lesiones que sufrió:

https://youtu.be/cWL4oqhFOJo

De inmediato se extendió un comunicado de prensa en donde se dijo todo lo que había sucedido y cuál era el estado físico del piloto:

El piloto de la Indycar Justin Wilson ha sufrido severas lesiones en la cabeza durante la carrera en Pocono Raceway. Wilson está ahora mismo en coma y en estado crítico mientras pasa por más evaluaciones en el centro médico de Pennsylvania. La Indycar manda todos sus pensamientos y oraciones a Justin, su familia y al equipo Andretti Autosport durante estos momentos tan complicados. Informaremos sobre más novedades en el estado de Wilson cuando estén disponibles.

#PrayersForJustin