Conoce el macabro nuevo proyecto de Natasha Khan: SEXWITCH

Natasha Khan marca su regreso este año, aunque no precisamente bajo su conocida identidad de Bat For Lashes. En los últimos días, la artista británica había tentado nuestra curiosidad con un juego de ahorcados en su página de Facebook. Esta mañana por fin dio a conocer la respuesta del acertijo, y más que revelarnos los detalles de su próximo álbum, la señorita Khan nos presentó un nuevo proyecto que de hoy en adelante llevará el nombre de SEXWITCH.

Sexwitch es una colaboración de folk psicodélico formada por Natasha Khan con integrantes de TOY, la banda de rock psicodélico de Brighton, mas el productor Dan Carey. Su homónimo debut saldrá a la venta el 25 de septiembre y consiste de seis covers de canciones setenteras de folk originarias de países como Irán y Marruecos. Para darnos una mejor idea, Khan nos dejó el primer adelanto, “Helelyos”, una canción de tonos macabros aunque no menos bella que cualquier otro tema realizado por la artista.

 

Sexwitch será el acto estelar del XOYO de Londres en septiembre aunque no tienen más fechas programadas.

Así quedó el tracklist:

1. Ghoroobaa Ghashangan (Irán)
2. Ha Howa Ha Howa (Marruecos)
3. Helelyos (Irán)
4. Kassidat El Hakka (Marruecos)
5. War In Peace (Estados Unidos)
6. Lam Plearn Kiew Bao (Tailandia)

Por último, fans de Bat For Lashes no deben perder esperanza. En una entrevista con Pitchfork, Khan dijo que el proyecto indie estará de vuelta en el futuro, ya que se encuentra poniendo los últimos toques a su próximo álbum, aunque no esperen nada nuevo sino hasta la primavera de 2016…

Estamos hablando de:

Bat For Lashes Toy