Conozcan al hombre con el primer pene biónico

Perder alguna de las partes de tu cuerpo en un accidente, debe ser una de las situaciones más difíciles por las que una persona puede pasar y debe ser peor si es una parte que tiene funciones biológicas y fisiológicas, sí, nos referimos al pene.

Cuando Mohammed Abad fue arrastrado 18 metros por un coche, cuando era pequeño, tuvo serias heridas en sus piernas y su área genital, lo que lo dejo imposibilitado para tener relaciones sexuales. Pobre Mohammed, de lo que se ha perdido en 43 años.

Pero ahora, gracias a los avances tecnológicos y médicos, tiene un pene biónico totalmente funcional, creado por doctores de la Universidad College London, quienes lo construyeron a partir de piel tomada de su brazo. Su nuevo miembro, tiene dos tubos que se inflan  cuando toca un botón que está en uno de sus testículos.

UNILAD-bionic-penis-28

Igual y Andrés García quiere uno, por eso de que la bombita luego le falla.

andres_garcia-thumbnail_129727808030_1

Obviamente este señor no iba a dejar pasar la oportunidad de tener un pene decente, que alegrará a las muchachas y también a él cuando conozca las artes del amor, pues el largo de su miembro biónico es de 20 cm. Muy por encima del promedio, así que a buscarlo en Facebook niñas (y niños, sí también les gustó el señor) porque esto fue lo que dijo.

Cuando quieres un poco de acción, presionas el botón “on” y cuando terminas, presionas el otro. Es cuestión de segundos. Los doctores me han dicho que siga practicando, tal vez algunas mujeres quieran intentarlo.

No pues con esa frase de conquistador, seguro va a tener harta muchacha cacheteando por él.

giphy

***Vía: Unilad
Comentarios