Dueño de los Dallas Cowboys critica al Estadio Azteca

Jerry Jones, magnate estadounidense y dueño de los Dallas Cowboys se mostró molesto por la condición que tenía el césped del Levi’s Stadium de los San Francisco 49ers y lo comparo con la calidad de la cancha del Estadio Azteca, inmueble donde los Cowboys jugaron muchas veces en la década de los noventas.

Jones, reveló al Daily Morning News de Dallas, Texas los malos recuerdos que tenía de cuando su equipo jugó en el Estadio Azteca durante la pretemporada de 1993, 1997 y 2001.

 

“¿Se acuerdan de esos trozos de césped, que eran tan grandes como pelotas de softbol? Enormes. Ahora lo recuerdo, no puedo creer que hayamos seguido con juegos en la Ciudad de México”, señaló el polémico empresario.

Este domingo Cowboys y 49ers disputaron su segundo partido de pretemporada en la cancha del Levi’s Stadium de la ciudad californiana de San Francisco que se encontraba en muy mal estado, lo que provocó las polémicas declaraciones de Jerry Jones y que por supuesto, ya están dando de que hablar en toda la web.

 

Comentarios