Ella es Nikita Klæstrup, es política y debes conocerla

En muchas ocasiones la política llega a fastidiarnos, nos inclinamos de una lado u otro muchas veces sin saber, creemos que es aburrido, que no nos dejará nada bueno, pero aquí les tenemos una buenísima razón para confiar.

No cabe duda que en México tenemos personajes de este rubro tan “carismáticos” como nuestra querida y chula Elba Esther. Aunque para las mujeres también hay, ahí está el buen Cuauhtémoc Gutiérrez.

elba esther gutierrez

Pero en Dinamarca es otra cosa. Para muestra este botonazo: su nombre es Nikita Klæstrup y en los últimos meses ha ganado demasiada popularidad entre los jóvenes.

Saltó a la fama en abril cuando llegó a un evento del Partido Conservador con un vestido más que provocador, en donde dejaba ver en gran parte su cuerpo gracias a un pronunciado escote.

Nikita Klæstrup vestido

Nikita es una de las líderes de un grupo de jóvenes del Konservative Folkeparti en su país, por lo que sus fotografías en Instagram y Facebook la han hecho ganar muchos adeptos.

Algo así:

New swimsuit from @lilyshdesign 💕

A photo posted by Nikita Klæstrup (@nikitaklaestrup) on

Y porque ustedes saben que no nos gusta dejarlos con las manos vacías, con esa hambre característica de los sopicuates por explorar terrenos nuevos, ahí les dejamos algunas fotos de esta bella mujer:

Nikita Klæstrup 2 Nikita Klæstrup 3 Nikita Klæstrup 4 Nikita Klæstrup 5 Nikita Klæstrup 6 Nikita Klæstrup 7 Nikita Klæstrup 8 Nikita Klæstrup 9 Nikita Klæstrup 10 Nikita Klæstrup