Floyd Mayweather disfruta de la vida en compañía de Liza Hernández y ‘Bad’ Medina

Floyd Mayweather siempre ha sido conocido por su vida de llena excesos y por la gran, grandísima ‘afición’ que tiene por las mujeres y en esta ocasión, ‘Money’ dio de que hablar cuando en un mismo día, subió dos fotos a su cuenta de Instagram en el mismo lugar, ¡pero con diferentes mujeres!

La madrugada de este lunes, el polémico boxeador encendió las redes sociales al presumir tener muy buena compañía para pasar la noche. Acompañado por cuatro mujeres, de las cuales una de ellas era Liza Hernández, Floyd sigue viviendo su única y excéntrica vida al máximo, pero eso no es todo…

Horas después, el púgil estadounidense subió otra imagen en la que aparece junto a ‘Bad’ Medina, en la misma cama y en ropa interior.

Liza_hernández_Bad_medina_Mayweather

Cabe recordar que hace algunos meses Doralie ‘Bad’ Medina y Liza se enfrentaron en Instagram, disputándo sobre quien era la chica favorito del boxeador, aunque en los últimos días, se presumía que ‘Money’ mantenía un noviazgo con ‘Bad’ Medina.

Ustedes ¿con quien se quedan?

¿Liza?

Uno fotito sexy para celebrar mis 100k seguidores. Gracias por compartir conmigo, un poquito de mis aventuras de la vida! 😘 #TBT @nicksaglimbeni A little sexy pic to celebrate my 100k followers. Thanks for enjoying some of my life adventures with me! 😘 #TBT @slickforce

Una foto publicada por LizaHernandez23 (@lizahernandez23) el

¿Bad?

🎀 Una foto publicada por @badmedina el

Estamos hablando de:

Floyd Mayweather
Comentarios