Jugador de la Segunda División de Camerún, fallece en pleno partido

Este domingo, durante un partido de liga en la segunda división de Camerún, Leopold Angong Oben, jugador del Dynamo de Doula falleció en pleno juego mientras se disputaba el juego contra el Dj-et-Lobo en el estadio de Reunificación.

El delantero cayó dentro del área ganando un penal a favor de su equipo, pero lo que nadie pensó es que la caída provocaría que el jugador no reaccionara ante la sorpresa de todos. El árbitro mandó llamar a los servicios médicos de ambos equipos para ayudar al jugador, acto seguido, fue trasladado al hospital de Douara en donde lamentablemente falleció.

Aun no se conoce la razón del deceso del jugador, pero se cree que un fallo en el corazón haya sido la causa.

Oben es el segundo jugador del Dynamo de Doula que pierde la vida en el último mes, pues el portero Ferdinand Mbog también falleció luego de una enfermedad de la cual, tampoco pudo conocerse su nombre.

Recordemos que en un partido de Copa Confederaciones en el 2003, el jugador de nombre Marc-Vivien Foé falleció en pleno partido ante la Selección de Colombia, algo que causó mucho impacto dentro del mundo futbolístico.

Estamos hablando de:

jugador Camerún Muerte