Estos podrían ser los cascos para “Star Wars: Rogue One”

La fiebre por las próximas películas de Star Wars continúan, pues si acaban de salir de su cueva y no se han enterado, una serie de spin-offs se tienen planeados, comenzando por Rogue One.

El estreno está planeado para diciembre del 2016, y planteará la historia antes de A New Hope, cuando un grupo de rebeldes decide aceptar una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte, que como todos sabemos es la arma más poderosa del Imperio.

La cinta está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelshon, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, y Alan Tudyik. De la trama no sabemos mucho más, y de la producción solo hemos visto la fotografía oficial del elenco ya caracterizado en D23.

Pero hoy, el actor Donnie Yen, compartió una imagen donde podemos ver tres cascos que podrían ser los utilizados para la próxima cinta: el clásico Stormtrooper, el negro que podría ser de un piloto al servicio del imperio y el último que podría ser parte de la Alianza Rebelde, por el círculo rojo que tiene.

donnie-yen

Aunque la imagen fue eliminada de su Instagram, aún está rondando por el internet. Ojalá pronto tengamos más noticias de este spin-off.

***Vía: Coming Soon

Estamos hablando de:

Star Wars
Comentarios