Así le fue a nuestro ganador en su viaje con Bruce Dickinson y Iron Maiden

Aunque nos hubiera encantado que todos los participantes de nuestro concurso que quedaron como finalistas pudieran haber volado a París para una escucha exclusiva del nuevo álbum de Iron Maiden, la verdad es que solo uno tuvo la gracia de llevarse el premio mayor de esta súper dinámica.

Pedro Adrián Rivera del Río fue el afortunado lector de Sopitas.com que nos impresionó con su colección de discos, boletos, camisas y demás parafernalia de la banda británica. También nos contó que venció su pavor a salir en video para cumplir con el requisito de un lip-synch de su canción favorita de Maiden. Al probar que sí era un fanático de hueso colorado, Pedro viajó de su natal Zacatecas a la Ciudad de México para luego tomar un vuelo comercial que lo llevó hasta Amsterdam. Fue ahí donde Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y piloto con licencia, llevó a nuestro ganador y otros fans a París, a bordo de Ed Force One.

Una vez que aterrizaron en la capital francesa, Pedro y compañía tuvieron el gusto de escuchar por primera vez el Book of Souls, el nuevo álbum de Iron Maiden, disponible en tiendas a partir del 4 de septiembre. Pedro nos envió algunas imágenes de su inolvidable experiencia en Europa, incluyendo fotos de Bruce Dickinson en la cabina de Flight 666.

Una vez más queremos agradecer la participación de todos los que nos enviaron sus fotos y sus videos. Su entusiasmo nos ha mostrado que vale la pena participar en dinámicas similares para ganar premios increíbles. ¡Felicidades Pedro Adrián Rivera del Río!

ironmaiden1

iron6

iron5

iron8

iron4

iron7

iron3

 

¡Salud!