¿Cómo saber si tu iPhone 6 Plus salió con la cámara defectuosa?

Pues nada, que si ustedes tienen un iPhone 6 Plus y lo compraron entre septiembre del 2014 y enero del 2015, pónganse abusados porque a lo mejor tiene un defecto de fabricación.

Y es que Apple reconoció que hay varias unidades de este modelo que presentan un pequeño problema, ya que su cámara trasera (iSight) toma fotos borrosas, pues uno de sus componentes viene con defecto de fabricación. En el caso de la cámara delantera, esta opera sin problemas.

Aunque de momento no se han precisado cuántas unidades son las que presentan este problema, sí sabemos que se trata de un número reducido de unidades.

¿Tienes un iPhone 6 Plus y quieres saber si tu teléfono está entre los defectuosos?

La probabilidad de que tengas uno de estos aparatos defectuosos es mínima, aunque por si las moscas, lo único que debes hacer es ingresar el número de serie de tu iPhone 6 Plus en la página web de Apple (da clic aquí). Como ellos cuentan con una lista de los teléfonos que presentan esta anomalía, rápidamente podrás saber qué onda.

En el caso de los iPhones 6 Plus que forman parte de este lote de unidades con cámara defectuosa, Apple cambiará de forma gratuita esta pieza afectada, más no les dará un teléfono nuevo, tampoco sean avaros.

*** Vía El País

 

Estamos hablando de:

Apple iPhone