Video prueba cómo sujeto ahogó a niña en alberca; lo acusan de homicidio

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en un hotel, se consiguió vincular a un sujeto con la muerte de una niña de sólo tres años de edad.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto en un conocido hotel ubicado en Morelia, Michoacán. Lo que quizás para algunos huéspedes pudo pasar como un padre enseñando a nadar a su hija, en imágenes consta como el abuso que un adulto cometió contra la menor.

El sujeto arroja violentamente en varias ocasiones a la niña al interior de la alberca, incluso sumerge a la pequeña durante varios segundos. Según la agencia Quadratin, el agresor aprovechó que su pareja estaba dormida para acudir con la niña al área de albercas. Ahí abusó de la menor de tres años hasta ahogarla, tal y como consta en las videograbaciones obtenidas del circuito de seguridad del hotel.

El sujeto fue detenido el viernes pasado y se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tras ser sospechoso del homicidio de la menor. El detenido ya fue presentado ante el juez de control quien comenzó un proceso en su contra por los delitos de homicidio calificado, con agravantes de ventaja y traición.

Las imágenes del video son extremadamente desgarradoras, por lo que sugerimos discreción al para verlo

*Vía Quadratin
Comentarios