Conejita de Playboy te ensaña a realizarte un facial con champaña

Y ahora, una nota que puede ser útil tanto para hombres como para mujeres. Vayan al apartado que les corresponde y disfruten…

Si eres mujer, lee esto…

En Sopitas.com también nos preocupamos por traer contenido de calidad para nuestras lectoras, por eso, hoy queremos compartirles un consejo de belleza que las ayudará a mejorar la apariencia de la piel. Olvídense de untarse un montón de cremas que huelen a señora o de embarrarse la cara con papaya, aguacates o pepino (ya depende de los gustos de cada quien).

Lo único que necesitas es una botella de champaña, agitarla y aplicar esta espumosa bebida en tu cara. Eso bastará para mantener tu piel hidratada, hacer que luzca más joven gracias a que se estimula la generación de elastina y colágeno, además de evitar la propagación de los radicales libres que provocan el envejecimiento.

¿No sabes cómo aplicarte este facial? No te preocupes, Elizabeth Ruiz de Playboy nos muestra una forma divertida de hacerlo en este video didáctico. Seguramente su novio estará complacido con las enseñanzas que adquieras los resultados:

Si eres hombre, lee esto…

Una chica sensual en bikini mojándose con una champaña espumosa: La combinación ganadora.

Elizabeth Ruiz, de Playboy, nos muestra cómo se hace un facial. Aunque antes de que te hagas ilusiones, debemos aclarar que hablamos de un tratamiento de belleza. Eso sí, no por eso debes dejar de ver el video que estamos por presentarte, pues te aseguramos que lo encontraras… mmmm, cómo decirlo… interesante.

¿Pensabas que aquello de las cremas y tratamientos de belleza de tu novia eran algo aburrido? Pues ahora vas a querer ayudarla a echarle champaña en la cara…

Ya se me alborotó la botella.

*** Vía El Debate
Comentarios