En Brasil aseguran que Juan Carlos Osorio, entrenador del Sao Paulo, es candidato al Tri

Un día después de que se anunciara que Ricardo Ferreti es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de manera interina por los próximos cuatro partidos, la baraja de entrenadores que podrían llegar al banquillo verde sigue pasando y en esta ocasión, el entrenador colombiano del Sao Paulo, es uno de los principales candidatos, según la prensa brasileña.

Al timonel colombiano vive momentos difíciles con el Sao Paulo al cual tiene en los últimos lugares del brasileirao, por lo que una potencial renuncia a su cargo con el conjunto paulista no suena nada descabellado.

El medio brasileño Globo Sporte reveló que Osorio ya habría tenido una reunión personal con directivo de la Femexfut y que incluso, ya ha habido una oferta.

El mismo entrenador declaró en conferencia de prensa lo siguiente:

La situación es delicada, pero no es el mejor momento para dar una respuesta definitiva. Todos sabemos cómo es el ser humano, voy a analizar la situación con mi familia y decidir. Después del juego anterior recibí un mensaje de un directivo y quedé muy sorprendido. Voy a pensar qué es lo mejor

 

Comentarios