Sopitas.com Premiere: Los Románticos de Zacatecas y su tierra natal en “Corazonada”

Canción: “Corazonada”
Artista: Los Románticos de Zacatecas
Álbum: Corazonada
Director: Benjy Estrada
Comentarios: La banda regresa a sus raíces, literalmente, con el video de “Corazonada”, tema titular de su nuevo álbum. Filmado en Zacatecas, aquí vemos a una pareja de chicos enamorados paseándose por varios puntos atractivos de la capital zacatecana y compartiendo experiencias motivadas por el ocio y las alegrías de un “primer amor”. Después del video puedes ver las respuestas de los integrantes cuando les preguntamos cómo fue la experiencia de grabar el video y qué es lo que buscaban transmitir con la rola.

 

MANZANAS: Quedamos muy contentos con el video, estuvo muy bueno regresar a casa y volver a sitios donde la pasamos bien durante años para capturarlos en video, todo se dio de forma muy natural en el rodaje, Benjy Estrada (director), todo el crew de LNP, Javito y Jes (Actores), todos los amigos y la gente de Sría. de Turismo nos ayudaron para que esto se lograra. La cancion trata del “Buen Augurio”, de esa chispa que puede cambiar las cosas. Cuando la hice solo quería describir cómo mejoran las cosas si estás con la persona indicada.

GERBER: El grabar este video fue una experiencia muy especial ya que desde hace algún tiempo teníamos ganas de grabar un video en Zacatecas y ya en el momento todo se fue dando de forma muy natural, hasta la lluvia nos visitó un rato. La canción tiene mucha referencia a un impulso, algo que va latiendo y desemboca a hacerle caso a lo que sientes y piensas, es ahí cuando suceden las cosas que pueden marcarte de por vida.

GUICHO: Fue una muy grata experiencia porque lo grabamos en Zacatecas y fue la remembranza de muchas cosas que vivíamos, como andar dando el rol con la novia, o echando la cheve y ese tipo de cosas. La canción es una rolita para dedicarle a las muchachas y declararle lo que sientes, o para llevarla de serenata.

TOÑO: ¡Fue una experiencia muy chida grabar el video con una pareja Zacatecana de amigos, Javito y Jessica, que comparten esta corazonada por la música al igual que nosotros! ¡Y también poder compartir el lugar de donde vienes (Zacatecas) a todo el mundo! Que el amor es lo más sencillo y simple cuando lo sientes! ¡Basta con estar todo el día con tu morrita haciendo locuras y escondiéndote en cada rincón de la ciudad para estar lo más cerquita que se pueda!

Comentarios