J.J.Abrams revela de dónde se inspiró para los nuevos villanos de Star Wars

Hace algunas semanas se revelaron nuevas imágenes de Star Wars, donde pudimos ver a Kylo Ren, Captain Phasma, al General Hux, BB-8, a Rei y demás personajes nuevos que aparecerán en Star Wars: The Force Awakens.

Con esas mismas fotografías conocimos la inspiración detrás de varios de los nombres de los nuevos personajes, pero ahora el director J.J. Abrams contó a la revista Empire de dónde sacó la idea para “The First Order”, los principales villanos de esta nueva cinta.

Todo salió de conversación sobre qué hubiera pasado si todos los Nazis que se fueron a Argentina hubieran empezado a trabajar otra vez juntos. ¿Qué hubiera surgido de ahí? ¿Podría existir “The First Order” como un grupo que admirara el Imperio? ¿El trabajo del Imperio estaría incompleto? ¿Vader podría ser un mártir? ¿Tendrían que repasar sobre lo que no hicieron?

También reveló que Kylo Ren era parte de The First Order, un admirador de Vader, pero NO es un Sith.

Kylo Ren no es un Sith. Está bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, que es una figura muy fuerte en el lado oscuro de la fuerza.

Poco a poco sabemos más acerca de la cinta, lo que calma nuestra ansiedad porque sea diciembre, aunque un nuevo trailer no nos caería mal *guiño guiño J.J. Abrams*.

***Vía: Coming Soon

Estamos hablando de:

Cine Star Wars