Editors Choice

Todos los anuncios de Studio Ghibli, de 1992 al 2015

Además de hacer películas maravillosas, en Studio Ghibli también se dedican a colaborar en algunas campañas publicitarias sobre diversos productos. Y sí, también lo hacen muy bien.

Fundados en 1985 por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, los Estudios Ghibli revolucionaron a la animación japonesa durante estas últimas 3 décadas, en las que no sólo generaron una importante cantidad de largometrajes y cortometrajes, sino que también tomaron parte activa en otras áreas como los videojuegos o la publicidad.

ghibli_comercial

En ese aspecto te mostramos una recopilación de comerciales para televisión realizados por este estudio de 1992 al 2015, en los que se promocionan shows televisivos, bancos, panaderías, vías para ferrocarril, comida procesada, inauguraciones de museos, periódicos, páginas de venta on-line, etc. Algunos de estos anuncios tienen referencias a las películas de Miyazaki y Takahata.

Aunque la animación no es tan elaborada como en sus películas, si guarda el toque tradicional de Ghibli. Si son fans seguro disfrutarán este video:

Comentarios