Mira a David Gilmour interpretar “Here, There and Everywhere” de los Beatles

David Gilmour ha estado muchos en las noticias últimamente. Por una parte nos encontramos a pocos días del lanzamiento de su próximo álbum como solista Rattle That Lock, el cual será sucesor del álbum On An Island, después de casi 10 años; también, anunció su partida oficial como miembro de Pink Floyd y destacó que sólo trabajará bajo su propio nombre.

En esta ocasión nos ha dado una sorpresa. Se trata de su interpretación de “Here, There and Everywhere” canción original de The Beatles. Dicha canción fue publicada en la revista MOJO, acompañada por una entrevista exclusiva con Gilmour previo su próximo lanzamiento. Dicha edición (que salió hoy a la venta) incluyó un CD en la que entra este tema acompañando de otras más por parte de amigos de Gilmour como David Crosby & Graham Nash, Robert Wyatt y Steven Wilson, entre otros.

Gilmour comentó que a él le hubiera encantado haber sido parte de The Beatles,  gracias a su música aprendió todo lo que él sabe como músico.

Les dejamos a continuación el gran cover que nos sumerge entre melodías beatlescas con tintes psicodélicos al estilo Floyd.

 

 

Estamos hablando de:

David Gilmour The Beatles
Comentarios