Llega por primera vez Back to the Future con la Orquesta Sinfónica Nacional

Back to the Future es una de las películas más increíbles de todos los tiempos, hoy en día es un clásico y los fanáticos de hueso colorado seguimos festejando fechas emblemáticas de la cinta como si fueran los 80.

Este año se cumplieron 30 años del lanzamiento de Volver al Futuro, entre muchas cosas para conmemorarlo fue el lanzamiento de la trilogía en una nueva caja, un documental que se estrena en noviembre y ahora llegará a nuestro país la presentación de la música de la película, de Alan Silverstri, con La Orquesta Sinfónica Nacional de México, conducida por el maestro Erik Ochsner.

Se podrán revivir grandes momentos de la cinta, acompañados de la música original y la gente que asista tendrá un regalo exclusivo: 20 minutos de nuevas composiciones de Silverstri para la película.

Este evento se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el 22 de noviembre a las 6 pm, los boletos ya están a la venta. También podrán tomarse fotos con el De Lorean, así que si son verdaderos fanáticos, deberían ir YA por sus boletos.

back to the future sinfonica poster

Comentarios