Las colecciones más extrañas del mundo que tienen un Récord Guinness

Sabemos que en el mundo puede haber gente muy extraña, por ejemplo ahí tienen a los chinos y a los rusos que son noticia casi todos los días por las diferentes y surreales situaciones que viven. Aunque México no es la excepción, si hay gente llorando porque no hay corridas de toros, qué podemos esperar del resto del mundo.

Una cosa normal es coleccionar, ya sea playeras o boletos de conciertos, llaveros, corcholatas, libros, antigüedades o la típica tía que tiene miles de cucharitas colgadas en la pared. Esto es válido, sin embargo, existen personas alrededor del mundo que coleccionan objetos bastante extraños (que van desde bolsas para vomitar hasta peluches), pero que los han hecho merecedores de Récord Guinness. Así que aquí van 12 de las colecciones más extrañas y si ustedes tienen una más rara, deberían mandar una solicitud.

Conos de tráfico

David Morgan tiene la colección más grande del mundo de estos conos, con 137 de estos objetos y tiene 2/3 de todos los tipos que existen.

trafficcone2

Muñecas troll

Estos muñequitos que estaban muy de moda por ahí de los 80 o 90 y que a varios nos daban pesadillas, son coleccionados por Sherry Groom de Ohio, quien cuenta con 2,990 trolls.

trolls2

Bolsas de vómito

Típico que estas en el avión y entonces tomas tu bolsa para el mareo y vomitas. Niek Vermeulen de los Países Bajos prefiere llevárselas a su casa, ya tiene 6,290 bolsas de 1,191 aerolíneas diferentes de casi 200 países.

barfbags

Comida de plástico

Este juguete a veces lo usamos para jugar a la comidita, al súper o es muy típico para los perros. Akiko Obata de Japón, tiene más de 8,083 de estos objetos.

preparedfood

Dados

Por muy extraño que parezca, Kevin Cook tiene más de 55 mil dados, aunque el récord se le dio por 11,097 dados únicos, que no se repetían.

dice

Pelusa del ombligo

Sí, esta es bastante asquerosa, Graham Barker lleva recolectando su pelusa desde 1984 y ya cuenta con 22.1 gramos de esta.

bbutton

Etiquetas de botellas de agua

Al parecer Lorenzo Pescini no tiene mucho que hacer, pues tiene etiquetas de botellas de agua de más de 185 países, tiene 8,650 y el récord es por 1,683 etiquetas únicas.

waterbottle2

Bolsas para paraguas

Muchos paraguas pequeños vienen con una pequeña bolsa para que los guardes, estas bolsitas son recolectadas por Nancy Hoffman, que tiene más de 730 piezas y hasta puso un museo.

umbrellacover

Letreros de “no molestar”

Estos son clásicos de los hoteles, cuando no quieres que te despierten antes, no te quieres parar de la cama o andas de luna de miel. Rainer Weichert tiene 11,570 de estos letreros de diferentes hoteles y cruceros, de un total de 188 países (su foto es un poco perturbadora).

donotdistrub

Cepillos de dientes

Grigoru Fleicher tiene más de 1,320 cepillos de dientes diferentes.

tbrush

Objetos de Pokémon

Pokémon fue un juego de video y caricatura muy exitosa hace varios años, pero seguramente Lisa Courtney era más fanática que cualquiera de los que vivieron esta época. Tiene más de 16 mil objetos, de los cuales 14,410 no se repiten.

Lisa Courtney; Owner Of World’s Largest Pokemon Collection

Manitas para rascar la espalda

Esos maravillosos artefactos que venden en los semáforos por 10 pesos, los colecciona Manfred S. Rotgestein quien tiene 675 de 71 países diferentes.

backscratchers

Sí hay mucha gente extraña en el mundo.

***Vía: Twentytwowords

Estamos hablando de:

récord Guiness