El Manchester United quiere un ‘Pato’ para su delantera

Esto sí que sería una bomba. Luego de un paso fugaz y decepcionante por el futbol europeo, el delantero brasileño, Alexandre Pato, podría volver al Viejo Continente como todo un rey, pues el Manchester United lo quiere en sus filas.

De acuerdo con el Daily Telegraph británico, el astro del Sao Paulo de Brasil, quien parece ha madurado y al fin está desarrollando su potencial, sería el objetivo de los Red Devils luego de perder la batalla por Pedro.

Según reporta el medio, la oferta rondaría los 17 millones de dólares y sería un agasajo por parte de Louis van Gaal tenerlo, pues, como sabemos, son pocas las opciones de recambio en el ataque de los ‘Diablos Rojos’.

Pato fue una promesa perdida que se fue con apenas 17 años al Milan. Nunca pudo dar el salto de calidad y se quedó en la eterna promesa. Pero en su regreso a Brasil, el astro ha comenzado de cero y con Corinthians y Sao Paulo parece tener calibre, de nuevo, para ir a Europa.

¿Les gustaría verlo con el Manchester United, o creen que su chance pasó? Pues entre que sean peras o manzanas, algo es cierto, con 25 años de edad su futuro en inconmensurable y es muy posible que otra opción para brillar esté en el horizonte.

Comentarios