Chivas tendrá problemas con la FMF por el Clásico de Clásicos

Los problemas no se detienen para Chivas, hoy no solamente están inmersos en el descenso, sino que tendrán algunos contratiempos con la Federación Mexicana de Futbol de cara al Clásico de Clásicos de esta temporada.

Al parecer el “Potro” Gutiérrez llamará siete hombres del Rebaño Sagrado para el Preolímpico: Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Fierro, Michel Pérez, Ángel Zaldivar, Hedgardo Marín y Carlos Cisneros.

Estos serían citados el 21 de septiembre, luego de que los rojiblancos disputen la Jornada 9 en contra de Gallos Blancos, por lo que se perderían el encuentro de la Fecha 10 en contra del América.

Esto por supuesto ya ha hecho eco en la directiva del chiverío, puesto que saben que por lo menos cinco de esos hombres tienen un lugar seguro, por lo que no estarían para dichas fechas y no tienen reemplazo en el equipo.

Hoy Chivas es penúltimo en la tabla de cociente con 1.0676 unidades, situación que posiblemente no cambiará mucho en dos fechas que restan para que sus jóvenes se marchen y no quieren que eso suceda.

Jorge Vergara y compañía al parecer se apegarán al reglamento, dejarán a sus hombres simplemente para las fechas FIFA y así no se perderán el juego contra las Águilas y pedirán a la FMF que recorra el juego contra Monterrey y Pumas.

En fin, los problemas no se detienen para el chiverío, por donde se le vea la malaria sigue al equipo y sean unas u otras el futuro pinta muy gris.

Comentarios