Michael Vick llega a los Pittsburgh Steelers

Michael Vick, quien hasta ayer era agente libre, fue contratado por los Pittsburgh Steelers con un contrato a un año y se espera que sea sustituto de Ben Gordisberger, perdón, Roethlishberger.

Vick, de 35 años, formó parte de los New York Jets la campaña pasada en donde el coach, Rex Ryan decidió ponerlo como sustituto de Geno Smith, decisión que a la mayoría, se les hizo descabellada.

Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, declaró: “Desde el punto de vista de la fuerza que tiene en su brazo, no hay un pase que él no pueda hacer, además, es un chico con mucha experiencia y su movilidad, sigue siendo única para los 35 años que tiene”.

Los Jets, dueños de los servicios de Vick, no hicieron mayor intento por retener al mariscal de campo, por lo que los Steelers tuvieron vía libre para negociar con el jugador.

Recordemos que Michael Vick hace poco más de seis años estuvo en prisión al ser hallado culpable de financiar eventos donde se organizaban peleas de perros, por lo que Vick estuvo ausente de la NFL justo cuando mejor forma tenía, pero en 2010, ya cumplida su sentencia, los Filadelfia Eagles le ofrecieron revivir su carrera y con una temporada maravillosa que llevó a las Águilas a la antesala del Super Bowl, Vick demostró que su talento para el deporte es innegable.