George R.R. Martin confirma un personaje clave que sigue vivo

¡SPOILERS!

Nuevas noticias de Game of Thrones llegan, mientras la sexta temporada se está filmando y algunos personajes se mantienen en incógnita, George R.R. Martin sigue escribiendo su próximo libro “The Winds of Winter”, que no podremos leer hasta el próximo año o en dos más.

El escritor ya ha estrenado seis capítulos en línea y leído cuatro más para sus fanáticos en vivo, en los cuales se ha hablado de Arya, Sansa, Theon y más, excepto de Jon Snow (maldito seas Martin).

Por suerte para los fanáticos de los libros, que necesitan saber qué pasará con sus personajes favoritos, George R.R. Martin tiene un LiveJournal donde se dedica a contestar (a veces) preguntas que le hacen los lectores acerca de los libros o de los personajes. Hace unos días, un usuario harto de la incertidumbre decidió preguntarle si uno de los personajes que había dejado inconclusa su muerte, seguía vivo, y no, otra vez no es Jon Snow, es Stannis Baratheon.

Livejournal George R.R. Martin

 

Esto no significa que en la serie volvamos a ver a Stannis, ya ven que a los productores les encanta jugar con nuestra mente, por lo menos tendremos un poco más de este Baratheon en los libros.

***vía: Independent
Comentarios