Bestia Festival anuncia su cartel con John Zorn, Dave Lombardo, Bill Laswell y más

El BESTIA FESTIVAL anunció esta mañana la programación de su tercera edición, curada por el mismísimo John Zorn.

En el cartel aparece primero el trío Bladerunner (agrupación que une a los músicos John Zorn, Dave Lombardo (ex-Slayer) y Bill Laswell) , Secret Chiefs 3, Abraxas y Klezmerson quienes conforman al primer día del festival; el segundo día,  estará la premier latinoamericana de la restaurada película Gabinete del Dr. Caligari acompañada de la interpretación de Zorn en el órgano monumental del Auditorio Nacional; todo increíble. Los días a celebrarse serán el 5 y 6 de diciembre, respectivamente en el Lunario y Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta vía Ticketmaster.

Precios Lunario 5 de diciembre: Bladerunner, Secret Chiefs 3, Abraxas y Klezmerson a continuación:

VIP – $800
General – 600

Precios de Auditorio Nacional 6 de diciembre: proyección Gabinete del Dr. Caligari y John Zorn en órgano monumental, a continuación:

$100, $250, $350 y $550

Para los que aún no conocen de qué trata el BESTIA festival, éste surge a partir de la necesidad de crear eventos y facilitar espacios a proyectos musicales en donde la experimentación e improvisación son los pilares fundamentales y que salen de los “buenos modales musicales” comunes o comerciales. Si no han tenido la oportunidad de asistir a las anteriores ediciones, se lo recomendamos ampliamente, ya que es una experiencia sonora única y que vale la pena apoyar y asistir.

Para más información y detalles respecto al festival estén atentos a su página oficial.

He aquí el cartel:

Bestia Festival

 

Comentarios