“Cuando Mayweather aprenda a leer y escribir que me hable”: Ronda Rousey

Ronda Rousey puede decir y hacer lo que quiera (no importa cuándo lean esto)… bueno, hablando en serio, la reina de las Artes Marciales Mixtas sigue dándole con todo al considerado mejor boxeador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr.

Parece que la guerra de dimes y diretes entre ambos nunca en la vida tendrá fin, y hasta se ha llegado a la ‘grandiosa’ idea de enfrentarlos en un cuadrilátero. Lo cierto es que ambos son lo mejor de lo mejor en su ámbito.

Sin embargo, luego que ‘El Money’ le dijera a nuestra ‘Rowdy’ que le hablara cuando hiciera 300 millones en una pelea… ella le contestó en exclusiva con TMZ, y le recomienda que cuando aprenda a leer y escribir le puede hablar:

Hice las cuantas de mi última pelea y soy la persona mejor pagada de la UFC y soy una mujer. Pienso que actualmente hago dos o tres veces más de lo que él por segundo… así que, cuando aprenda a leer y escribir, puede hablar conmigo.

Por si fuera poco, la perfecta combinación de belleza y violencia no titubea cuando le preguntan si hace más que él pues asegura: Claro! Soy más eficiente que él.

Y no hay duda alguna, mientras Rondita hermosa es todo un espectáculo con su talento y exterminio de rivales, Floyd es un maestro de la defensa quien siempre debe esperar a los puntos para vencer a sus rivales… pero, ustedes, ¿Con quién se quedan?