Amy Schumer y Jennifer Lawrence están escribiendo una película juntas

Además de convertirse en grandes amigas este verano, parece que Amy Schumer y Jennifer Lawrence tienen ganas de trabajar juntas y han anunciado que se encuentran escribiendo un guión juntas.

De acuerdo con información del New York Times, las actrices están escribiendo juntas el guión de una cinta que parece quieren protagonizar: “Interpretamos a dos hermanas, estamos a punto de acabarlo, simplemente fluyó.  Ahora mismo tenemos como 100 páginas.” declaró Jennifer este miércoles.

“Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente, tenemos toques diferentes, ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día en el teléfono, riendo y luego nos mandamos páginas y morimos de la risa. Voy a viajar mañana a Chicago para verla, escribiremos un poco con su hermana, Kim (Caramele), que trabajó con Amy cuando estaba escribiendo ‘Y de repente tú'”.  Es todo lo que dijo acerca de el guión.

Seguro no faltarán productores que quieran llevar este proyecto a la pantalla grande y esperamos que sea tan divertido como promete.

**Vía The New York Times