Paquetes de condones con forma de vegetales para que sepas tu medida

Tener una vida sexual activa tiene sus pros y sus contras, bueno en realidad no tiene ningún elemento en su contra, siempre y cuando esta se lleve acabo con las precauciones necesarias, y si nos referimos a los métodos anticonceptivos. No les venimos a dar una clase de salud sexual, para eso están las escuelas, sus papás y el internet, pero siempre es bueno saber que usar uno de estos métodos es lo mejor que pueden hacer para evitar enfermedades o embarazos.

Tal vez uno de los más utilizados sea el condón, los regalan hasta en los conciertos, hay de colores, que brillan en la oscuridad y ahora, hasta de diferentes tamaños, ya saben que ahora hay muchos que se adjudican un pene tan grande que necesitan incapacidad laboral.

Saber el tamaño del condón indicado puede ser difícil, por eso el diseñado taiwanés Guan-Hao Pan, creo una serie de paquetes inspirados en diferentes vegetales, los cuales puedes sostener con tu mano y saber si son el tamaño adecuado para ti.

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_2

Los paquetes corresponden al tamaño de los condones que hay en el interior, el diseñador espera que al poder sostener los cilindros, el usuario sabrá medir el tamaño de su pene y así comprar el condón correcto.

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_11

En cada tubo vienen 12 condones en paquetes individuales, cuyos empaques parecen a la fruta o vegetal cortado en rodajas.

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_4

Pan diseñó esto para prevenir a los usuarios de elegir el tamaño incorrecto:

Estudios han demostrado que el 60% de los usuarios utilizan el tamaño incorrecto, independientemente de la incomodidad, no usar el condón correcto puede ser riesgoso y llevar a una ruptura del condón. También puede causar embarazos o transmisiones de enfermedades.

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_0

 

Existen cinco modelos, del más grande al pequeño, a ver cuál les queda a ustedes:

Calabacín

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_13

Nabo

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_15

Plátano

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_7

Zanahoria

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_3

Pepino

Love-Guide-Condoms_dezeen_784_10

Estamos hablando de:

condones Sexo
Comentarios