Según las mujeres, estas son las características que debe de tener un pene “bonito”

La revista Journal of Sexual Medicine realizó un estudio llamado “What Is a Good Looking Penis“, en el revela qué características debe de tener un pene para ser atractivo a la vista de las mujeres y demostraron que calidad cuenta más que cantidad.

Para el estudio escogieron de forma aleatoria a 105 mujeres que debían de valorar ocho aspectos principales del miembro masculino: grosor, posición, forma del glande y escroto, longitud, tacto, textura de la piel e, incluso, el vello púbico (o su ausencia).

Lo principal en lo que se fijan las mujeres es en la apariencia estética en general, todo lo que compone el pene es lo que realmente les importa, tener la zona un poco afeitada e hidratada es el segundo factor en el que se fijan las damas para determinar si un pene es “bonito” o no.

Así es, no es el tamaño el factor más importante, antes de eso está el grosor, que ocupa el tercer lugar entre las prioridades de las mujeres, mientras que el tamaño se sitúa hasta el sexto lugar, demostrando que realmente el tamaño no importa. La posición y la abertura de la uretra pasaron realmente desapercibidas para las mujeres.

Este estudio ha demostrado que realmente no importa el tamaño, lo realmente importante para la mujeres es que sepan usarlo bien.

Estamos hablando de:

Estudio pene Sexo