Boxeador nalgeó a la novia de otro para provocar

Los eventos previos a una pelea de box suelen ser uno de los momentos más hostiles, muchas veces los pugilistas llegan a los golpes o a provocaciones que calientan de más la pelea, como lo que sucedió entre Ricardo Mayorga y Shane Mosley.

El peleador nicaraguense y el norteamericano dieron una conferencia de prensa que para variar no terminó bien. Y es que Mayorga decidió darle una nalgada a la novia de Mosley cuando esta se agachó a recoger algo.

Por supuesto que de inmediato comenzó el desorden, los gritos y empujones, sin llegar a más, ya que el centroamericano de inmediato fue acogido por su equipo, mientras la novia gritaba improperios y hasta rompía en llanto:

https://www.youtube.com/watch?v=hUA7epNxKAA

Mayorga fue entrevistado después de dicho incidente y aseguró que estaban duritas le daría 25 mil dólares y la tocaría de nuevo, mientras que la chica dijo que su amante lo “mataría” arriba del ring.

Ambos hombres se verán las caras este sábado 29 de agosto en el Forum de Inglewood California para dejar en claro quién es el mejor y por ahí arreglar unas cuentas por manos largas.

Comentarios