Finalmente llega a WhatsApp el emoji del dedo medio

Emojis van y emojis vienen, pero si somos honestos muy pocos de nos resultan útiles o nos entusiasman. Sin embargo, ahora sí llegó un ícono que nos gusta y seguramente usaremos mucho… ¡El del dedo medio!

Así es, en la nueva actualización de WhatsApp ya estará disponible este nuevo ícono. Al menos eso puede adelantarse con la versión de prueba 2.12.210 para Android, en donde ya vemos esta imagen disponible, que además estará disponible en distintos tonos de piel.

whts_dedomd

La verdad es una buena noticia pues este gesto es más que necesario para desahogarnos o mostrar nuestra inconformidad ante los comentarios fuera de lugar que podemos llegar a recibir en esta aplicación.

Ah, y también se integró el saludo vulcano que inmortalizó Spock en Star Trek.

vulc_wa

Bueno, ¿y qué otra novedad nos presenta esta nueva actualización de WhatsApp?

Ya podrás marcar conversaciones como no leídas

Para hacerlo únicamente deberás presionar sobre un chat y esperar a que se despliegue la opción Marcar como no leído. Pero ojo, esto no es tan maravilloso pues esta variable no servirá para que el remitente vea cuando se leyó el mensaje, sino que más bien funcionará como en los servicios de mails, donde se pueden marcar los correos para leerlos más tarde.
dedomedio_whr

Ahorro de datos durante las llamadas

Con esta opción, las llamadas de voz vía WhatsApp podrán tener una calidad inferior y así no se consumirán tantos datos. Para usar esta mejora debemos ir a Ajustes – Chats – Llamadas.

Se podrán personalizar las notificaciones

Esta nueva actualización en WhatsApp nos permitirá silenciar los chats individuales con otros contactos y elegir de quienes queremos recibir notificaciones, personalizando vibración, tipos de tonos y luz. Las charlas pueden silenciarse en periodos de 8 horas, una semana o un año.

¿Cómo ven estas actualizaciones? La verdad nos dan un poco lo mismo, lo importante es que ya tendremos dedo grosero. Seguramente esto le hubiera gustado al Gabo:

gabo_dedomedio

Comentarios