¿Cuánto cobran por capítulo los protagonistas de The Big Bang Theory?

The Big Bang Theory lleva nueve años en la televisión, en los cuales su éxito ha ido creciendo más y más, colocándose como una de las mejores series de comedia para la crítica y también una de las favoritas para el público.

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, se han convertido en algunos de los actores mejor pagados de la televisión, gracias al contrato que lograron negociar con la cadena al recibir 1 millón de dólares por capitulo, igual que los protagonistas de Friends en sus últimas temporadas.

Forbes realizó el listado de los actores mejor pagados de la televisión, y por supuesto, parte del elenco de The Big Bang Theory está incluido.

Jim Parsons

El actor que da vida a Sheldon Cooper y nos regaló la palabra “bazzinga” y varias risas, gana un millón de dólares por capítulo, recibe el 1% de las ganancias que genera la serie. Aparte de esto, tiene un contrato con Intel y presentaciones en Broadway, con todo esto acumulado de junio del 2014 a junio de 2015 logró 29 millones dólares en su cuenta bancaria.

jimparsons

Johnny Galecki

Leonard Hofstader en el show, también recibe 1 millón de dólares por espisodio, el 1% de las ganancias y recuadó en el último año la modesta cantidad de 27 millones de dólares.

Johnny Galecki

Simon Helberg

Mejor conocido como Howard Wolowitz, en la última negociación de contratos, logró que su sueldo subiera de 100 mil dólares por episodio a 800 mil, con lo que reccaudó 20 millones en del 2014 a 2015.

simon-helbger

Kunal Nayyar

Raj Koothrappali logró el mismo acuerdo que Simon Helberg, 800 mil por episodio y una fortuna de 20 millones de dólares.

Kunal Nayyar

El resto de la lista está conformada por:

Mark Harmon de NCIS quien ganó 20 millones en el último año.

Mark Harmon

Ashton Kutcher también ganó 20 millones

ashton kutcher

Jon Cryer con 15 millones

Jon Cryer

Ty Burrell de Modern Family con 11.5 millones

Ty Burrell

Jesse Tyler Ferguson con 11 millones

Jesse Tyler Ferguson

Eric Stonestreet con 10.5 millones

Eric Stonestreet

Ed O’Neill con 10.5 millones

Ed O’Neill
***Vía: Forbes