Los 6 regresos más esperados en la Fase de Grupos de la Champions League

Quedaron definidos lo encuentros en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y por si no fuera suficiente la emoción que nos espera, habrá un ingrediente de lujo que le pondrá más sabor al caldo: habrá seis regresos imperdibles.

Aunque la mayoría serán reencuentros llenos de amor, no todo es miel sobre hojuelas, pues habrá alguna que otra visita que tendrá un momento de revancha por cómo les tocó ante sus anteriores equipos. Aquí se los dejamos:

6.- Ibra regresa a casa

Zlatan Ibrahimovic tendrán reencuentro de lujo cuando comande a su PSG a tierras suecas para medirse al club en que dio sus primeros pasos como profesional. Han pasado 16 años desde que ‘Ibra’ empezó a derrochar talento, esta vez, volverá como el gigante que es.

PSG-Zlatan-Ibrahimovic-Malmo-UCL

5.- Raúl Jiménez vuelve a Madrid

También habrá sabor mexicano en los ‘reencuentros’ de la Champions. El delantero mexicano, enfundado en los colores del Benfica, visitará a su ex equipo, el Atlético de Madrid, a los que tendrá la oportunidad de demostrarles su talento y valía como jugador.

raul jimenez benfica

4.- Luis Enrique a la capital italiana

La temporada 2011-12, el estratega español tuvo una aventura poco afortunada en Italia, al dirigir a la Roma. Nunca pudo imponer su estilo y fracasó. El tiempo le dio la razón en el Celta de Vigo y el Barcelona años más tarde, algo que podrá presumir en su regreso a la capital de ‘La Bota’.

luis-enrique-Roma-Barcelona

3.- El PSV recibirá a su último gran ‘Granjero’

Memphis Depay le devolvió el protagonismo al campeón de Holanda y como premio obtuvo su fichaje al Manchester United. Apenas en su primera campaña con los Diablos Rojos, el talentoso atacante volverá a casa para ser el clásico “profeta en su tierra”.

MemphisDepay-PSV

2.- José Mourinho y su vuelta a Portugal

Si un equipo en el mundo está agradecido con ‘Mou’ es el Porto. Con los Dragones, el internacional portugués consiguió TODO: Liga, Copa, Supercopa en dicho país; y por si fuera poco, le dio una Champions League y una Copa de la UEFA… casi nada, y lo deben recibir como Dios… Eso sí, ahí se volverá a ver con otro viejo conocido: Iker Casillas, algo que será ÉPICO.

JOSEMOURINHO-PORTO-CHELSEA-CHAMPIONSLEAGUE

1.- Un ‘Ángel regresa a Madrid’

Vaya que si el madridismo sufrió una pérdida que aún les duele, fue la de Ángel Di María. El talentoso mediocampista fue vital para la anhelada ‘Décima’ Champions League que consiguió el Real Madrid y le pagaron con su traspaso al Manchester United. En la Fase de Grupos, el argentino podrá darles una prueba de que su decisión fue una equivocación.

angel-di-maria

Comentarios