Encuentran muerto al doble de Justin Bieber

Tobias Strebel, mejor conocido como Toby Sheldon, era un hombre común y corriente, hasta que decidió someterse a varios procesos cosméticos y cirugías con tal de cumplir su sueño: Parecerse lo más que pudiera Justin Bieber.

Para lograr su objetivo se gastó la módica cantidad de 100,000 dólares, con lo que ganó notoriedad mundial, tanta que hasta nosotros le hicimos una nota.

This has been a long journey, everyday I’m getting closer and closer to my dreams and I can’t wait for that day, the day I will finally be you. @justinbieber #justinbieber #tobysheldon #belibers

A photo posted by Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) on

Pasó el tiempo y dejamos de saber de él, hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado en un Motel de San Fernando Valley, en Los Ángeles, Estados Unidos. En la habitación se encontraron drogas.

Aunque el hallazgo tuvo lugar el pasado 21 de agosto, es hasta ahora cuando ha comenzado a tener eco en los medios. De hecho, sus familiares habían reportado a las autoridades la desaparición de Toby desde el 18 de agosto, día en el que fue visto manejando un Toyota Camry, en West Hollywood.

De momento se desconocen las causas de la muerte, aunque las autoridades no descartan que tanto la desaparición como su muerte puedan estar relacionadas con una decepción amorosa, pues poco tiempo antes había roto con su novio.

*** Vía La República

Estamos hablando de:

Justin Bieber Muerte
Comentarios