#JuevesNoventero: Aquí tu playlist para correr el #MaratónCDMX

Como sabemos que el amor y pasión al deporte corre en la sangre de nuestros lectores, hemos dedicado nuestro #JuevesNoventero a un playlist que los acompañará en su recorrido dentro del #MaratónCDMX , el cual que se celebrará el próximo domingo 30 de agosto.

El recorrido tendrá salida en el Hemiciclo a Juárez y la meta será el Estadio Olímpico de CU. Y si tú eres de los participantes que recorrerá ya sea los 42 km o 21km, sabemos lo importante que es llevar música que acompañe tu ritmo cardiovascular… ¿y qué mejor que música noventera? Hemos realizado una lista de canciones que mantendrá tu ritmo constante por aproximadamente 4 horas (lo que tarda una persona promedio en recorrer dicho maratón).

El playlist está variado para tratar de consentir a todos los escuchas; hay temas muy movidos que te levantarán el ánimo y otros temas que estoy seguro te harán disfrutar el momento a tu alrededor. Queda perfecto para un recorrido noventero que combinará excelente con tus clásicos shorts de Michael Cera en Juno, tus Adidas retro y la sudadera turquesa con rosa mexicano de tu papá.

Y si eres otro taaanto (como yo) que no piensa en correr un maratón, espero que este playlist sirva de inspiración para al menor empezar con 3 km.

 

Comentarios